Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Categorías

¿Por qué debo mejorar mi inglés?

07/02/2018· Academia de Idiomas

Hoy en día no se concibe el mundo sin el aprendizaje de idiomas, en el que el inglés sigue siendo 'the king' en lo referente a internacionalidad entre continentes.

A pesar de que el chino mandarín (955 millones de hablantes) y el español (407 millones de hablantes) están por encima del inglés (359 millones de hablantes) en lo que respecta a hablantes como lengua materna, este porcentaje cambia radicalmente cuando se trata de comunicarse entre dos personas de diferentes países.

En esa situación, por poner un ejemplo, sale en el 90% de los casos el inglés al rescate, un idioma internacional que sirve de hilo comunicador para prácticamente todo el mundo, sea en el país que sea.

La importancia de aprender inglés

Por ello, la importancia de aprender inglés cobra especial importancia en estos casos, ya que es necesario tanto para abrir campos en terreno laboral como en el personal, a la hora de viajar o entablar cualquier tipo de conversación con alguien extranjero.

En Eurolingua Traducións tenemos muchos motivos por los que animarte a estudiar inglés en nuestras academias de Santiago de Compostela y Noia, por ello queremos resaltar los que nos parecen más importantes.

1. Fundamental para el trabajo

Las ofertas de empleo cada vez se enfocan más hacia un perfil multidisciplinar, en el que el título de inglés cobra mucha importancia, ya que se considerará un candidato mejor preparado y se podrá acceder más fácilmente a puestos de especial relevancia.

Además, en prácticamente cualquier consurso oposición se considerará un punto positivo importante el hecho de poseer algún título de inglés, ya que, como hemos dicho antes, este es el idioma elegido internacionalmente para comunicarse entre países.

2. Viajar y aprender nuevas culturas

El inglés es fundamental para acceder a nuevas culturas, para aproximarnos a nuevos estilos de vida, a pensamientos muy diferentes a los nuestros. Con este idioma universal podremos entablar relaciones con gente de todo el mundo.

Además, en el momento en el que domines el inglés, podrás viajar por todo el mundo sin miedo a que no te entiendan o a no poderte comunicar con los demás de una manera efectiva.

3. Nuevos conocimientos

Al dominar un nuevo idioma, las capacidades y habilidades que adquirimos al comunicarnos con un público nativo distinto al nuestro, harán que mejoremos intelectualmente y tengamos mayor capacidad de asimilación y aprendizaje.

¿A qué esperas para comenzar a aprender inglés?

Contacta con Eurolingua Traducións y deja que te asesoremos en nuestra academia de idiomas.