Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Aprende idiomas con Eurolingua

En Eurolingua Traducións contamos con múltiples cursos de idiomas a todos los niveles, para que el hecho de aprender una nueva lengua sea una tarea amena y divertida.

Solicitar información

Cursos de idiomas para empresas y particulares

Durante todo el año, en Eurolingua Traducións impartimos cursos de idiomas (para particulares y empresas) de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y gallego, así como de español para extranjeros.

Academia de inglés en Santiago de Compostela y Noia

En Eurolingua Traducións contamos con cursos de todos los niveles de inglés, impartidos por profesionales cualificados que trabajarán para perfeccionar el nivel de idioma que tengas o para preparar tus exámenes oficiales de Cambridge. En Eurolingua Traducións somos Exam Preparation Centre de esta universidad inglesa.

Aprender inglés

Academia de alemán en Santiago de Compostela

Sea cual sea tu nivel actual, en Eurolingua Traducións estamos preparados para ser la academia de alemán en Santiago que te ayude a alcanzar la competencia lingüística que deseas.

Impartimos clases para niños y adultos, además de ofrecer servicios específicos para empresas. También forman parte de nuestra oferta los cursos a distancia totalmente personalizados.

Aprender alemán

Academia de francés en Santiago de Compostela

La academia de francés en Santiago que buscas puedes encontrarla en las instalaciones de Eurolingua Traducións, ubicadas en la calle de Santiago de Chile, donde organizamos diversos cursos para niños, adultos y empresas, así como lecciones a distancia.

Nuestra academia de idiomas dispone de materiales multimedia de gran utilidad para contribuir al progreso de cada alumno.

Aprender francés

Mejoramos tu nivel

Perfección de un idioma

Además, si tu intención es aprender o perfeccionar un idioma sin intención de obtener ningún título oficial, también impartimos cursos enfocados en la parte práctica del idioma. En estos grupos nos centramos sobre todo en el vocabulario y la conversación, la gramática se aprende en contexto.

Quiero mejorar mi nivel

Fechas de exámenes

Como Exam Preparation Centre de Cambridge, os mantendremos informados de las próximas fechas de examen y podréis gestionar todos los trámites de matrícula directamente en nuestros centros.

Además, tenemos la opción de escoger vuestra pareja de speaking entre los alumnos de nuestro centro que se presenten a la misma convocatoria.

Quiero examinarme

Preparación de exámenes oficiales

En nuestros cursos de preparación de exámenes oficiales obtendrás el título que te propongas.

En estos grupos se ofrece una formación completa de la lengua, trabajando todas las destrezas y haciendo simulacros de examen (con exámenes reales).

Cambridge English

Logotipo de Cambridge English

Los exámenes ESOL de la Universidad de Cambridge son los diplomas que certifican el conocimiento del idioma inglés de personas no nativas.

APTIS

Logotipo de APTIS

APTIS es un examen de inglés para mayores de 16 años con el que puede certificarse el nivel en las cuatro competencias lingüísticas: comprensión lectora y auditiva y expresión oral y escrita.

IELTS

Logotipo de IELTS

El IELTS (International English Language Testing System: ‘sistema internacional de prueba del idioma inglés’) es un examen de inglés gestionado conjuntamente por ESOL de la Universidad de Cambridge, British Council e IDP Ielts Australia.

TOEFL

Logotipo de TOEFL

El TOEFL es un examen de dominio del idioma inglés muy prestigioso, que ayuda a millones de estudiantes como tú a asistir a instituciones educativas de habla inglesa en todo el mundo.

Escuela de Idiomas

Logotipo de Alianza Francesa

Nuestros profesores

Contamos con un amplio equipo de profesores con una larga experiencia adquirida en su carrera.

En Eurolingua Traducións trabajamos para formar a nuestros alumnos en todo tipo de lenguas y para brindarles una disponibilidad para viajar a cualquier lugar del mundo.

No importa que nivel tengas o que lengua quieras aprender, en Eurolingua Traducións te ofrecemos un gran abanico de posibilidades que se adaptarán a lo que buscas.