Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Categorías

Anímate con un nuevo idioma, parliamo italiano!

20/06/2018· Academia de Idiomas

¿Quién podría resistirse al idioma de las artes? El italiano es una lengua muy querida a nivel internacional, por su belleza y musicalidad, convirtiéndolo en una excelente opción para abrir tus fronteras a otros idiomas y culturas.

¿Te interesa conocerlo más de cerca? En Eurolingua Traducións te ofrecemos la oportunidad de matricularte en nuestros cursos intensivos de verano para que en poco tiempo te empapes de la esencia de esta tierra. ¿Quieres saber un poco más sobre lo que ofrece esta hermosa lengua? ¡Echa un vistazo!

 

Hablado y reconocido en multitud de países

A diferencia de lo que puede parecer a simple vista, el italiano va más allá de las fronteras de sus tierras mediterráneas, siendo hablado en países como Suíza, Croacia, Mónaco, Malta, San Marino, Francia... ¡Multitud de personas se han enamorado de su esencia!

Con más de 60 millones de hablantes, son muchos los que se han animado con su estudio y aprendizaje en todo el mundo, habiéndose convertido en el cuarto idioma más estudiado, por delante de otras lenguas como el alemán, el ruso, el francés y el portugués.

 

Facilidad de acreditación oficial

De igual forma, sus exámenes para obtener el título oficial C.I.L.S. (o Certificato di Italiano come Lingua Straniera) son muy recurridos y muy demandados, puesto que ofrecen una acreditación de nivel reconocida internacionalmente y muy útil para moverse por las zonas italoparlantes, al igual que facilitan el acceso a sus universidades y estudios superiores.

En Eurolingua Traducións ofrecemos unos cursos intensivos para el aprendizaje y preparación de este tipo de pruebas. ¡Aprenderás italiano rápidamente y deleitándote en todo momento con la belleza de este idioma!

 

Aproximación a la cultura

Siempre repetimos la importancia que tiene el acercarse al idioma para conocer verdaderamente la cultura de ese país. Siendo Italia uno de los más ricos en historia, arte y literatura, el acercarse a su lengua logrará que te empapes más de esta esencia artística que impregna cada pequeño rincón de su sociedad.

El propio idioma español está repleto de préstamos relacionados con este país, tanto a nivel gastronómico, como expresiones relacionadas con la música, la poesía... ¿No sería maravilloso conocer de primera mano la cuna y nacimiento de todos los aportes que nos ofrece?

Aprender una lengua no tiene por qué estar enfocado únicamente al estudio o ámbito laboral. Acercarse al italiano es vivir su historia, saborear más estrechamente sus platos y empaparse de la cultura y vida que ofrecen sus ciudades. Un'esperienza unica!

 

Facilidad de asimilación

Y es precisamente nuestra proximidad a esa lengua la que la hace tan atrayente y, además, tan accesible. ¡Aprender italiano no podría ser más simple! Al tratarse de otra lengua romance, la cercanía con el español es más que palpable, por lo que apreciarás desde una primera toma de contacto más fluidez y rapidez a la hora de manejarte con el idioma.

Además, gracias a los profesores especializados y nativos de Eurolingua Traducións encontrarás un método de estudio por el que la adquisición de los nuevos conocimientos estará adecuado a tu nivel y capacidades.

 

¿Listo para comenzar este nuevo viaje? Ven a Eurolingua Traducións y empápate de la cultura italiana a través de nuestros cursos. Ti aspettiamo!