Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Centro de idiomas adaptado a cualquier nivel

Nuestro centro de idiomas se adapta a las necesidades de todos los alumnos. Nuestra amplia oferta de lenguas y niveles nos avala en Santiago de Compostela y Noia.

Quiero aprender

Cursos de idiomas a todos los niveles en Santiago

Profesorado con experiencia

En Eurolingua Traducións contarás con un profesorado con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas que se adaptará a tu disponibilidad de horario.

Eurolingua Traducións nos dedicamos tanto a la enseñanza de lenguas extranjeras a todos los niveles (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, árabe…) como a la enseñanza y refuerzo de lenguas propias como el gallego o castellano.

El alumnado podrá gozar de nuestras instalaciones (internet, material audiovisual, canales de televisión extranjeros...) así como de un servicio de préstamo bibliotecario (DVD´s, revistas, audios, libros…) completamente gratuito.

Preparación de cursos de idiomas y exámenes oficiales

En Eurolingua Traducións contamos con cursos de idiomas para empresas, cursos online y a distancia, idiomas para adultos y niños desde los 2 años, clases individuales o grupos reducidos.

Además, trabajamos con la preparación para exámenes oficiales (Cambridge, Alianza Francesa, Goethe Institut), preparación de oposiciones de Guardia Civil, Policía y Náutica.

Nuestros profesores e intérpretes son nativos de todos los idiomas, por lo que podemos ofrecerles a las empresas y a los alumnos trabajos de gran calidad en cada uno de nuestros servicios.

Empezar a prepararme
Logo de Alliance Fraçaise
Logo de British Council - Aptis
Logo de Cambridge English
Logo de Goethe Institut
Logo de IELTS
Logo de TOEFL

Nuestros cursos

Cursos para niños/as

En Eurolingua Traducións impartimos cursos para niños desde 1 año de edad. Estos cursos se caracterizan por el empleo de un método educativo basado en la comunicación.

Buscamos una inmersión lingüística, los niños desde el primer momento escuchan y disfrutan de un ambiente en inglés, alemán, francés...

La primera fase del aprendizaje de un idioma (al igual que ocurre cuando aprendemos castellano) es que el niño entienda cuando se comuniquen con él en inglés. Al mismo tiempo irá incorporando vocabulario y frases en inglés desde el primer día. El aprendizaje siempre es por medio de actividades lúdicas e interactivas (canciones, juegos, manualidades, flashcards…). Evitamos las tan odiadas “fichas”, sin que por ello descuiden la práctica escrita que se realizará por medio de juegos y otras actividades.

Además, en Eurolingua tenemos una didáctica propia elaborada a lo largo de los años que hace que un alumno que empiece el aprendizaje con nosotros con un 1 año, siga una metodología propia que le permite año tras año mejorar en el aprendizaje del idioma de una forma controlada y planificada.

Cursos para adultos

Se ofertan clases de conversación, gramática o fonética de cualquier idioma a todos los niveles.

Las clases se impartirán siempre en el idioma correspondiente al curso escogido y el alumnado y el docente se comunicarán en la lengua de estudio para que desde el primer día el alumnado practique la conversación y la audición.

Las clases serán interactivas y el material se le proporciona al alumnado de modo gratuito.

También se ofrecerá la posibilidad de trabajos y ejercicios complementarios a las clases que el profesorado proporcionará y corregirá sin coste adicional.

Cursos para empresas y centros educativos

Nuestros profesionales ofrecerán precios especiales a las empresas que tengan la iniciativa de hacer más capaces a sus empleados en el mundo de los idiomas.

Los cursos se centran en la lengua general o en la especializada, en campos como la hostelería, economía, el mundo científico-técnico, el derecho, los negocios... y podrán impartirse en las instalaciones de la empresa o en las nuestras.

También nos ofrecemos para impartir cursos de lenguas a centros educativos o asociaciones que deseen incorporar a su oferta educativa el mundo de las lenguas, así como la cesión o colaboración de lectores de idiomas o asociaciones.

Cursos a distancia

Debido a la creciente necesidad de dominar o defenderse en como mínimo una lengua extranjera en cualquier campo profesional, Eurolingua Traducións propone una solución inmejorable a los clientes.

Hay mucha gente que por falta de tiempo o por cansancio después de una jornada de trabajo no se decide o no se cree capaz de dominar una lengua extranjera.

Nuestros docentes se adaptan a los horarios de los clientes, atendiéndolos de forma individual, solucionándoles sus dudas y manteniendo conversaciones online a tiempo real, poniendo en práctica situaciones de la vida real o enseñando a preparar reuniones o conferencias en una lengua extranjera.

Con los cursos a distancia de Eurolingua Traducións aprenderás idiomas a tu ritmo, con total libertad de horarios y sin la necesidad de asistir a clase.

Clases de traducción

Tanto para alumnado universitario como para opositores. Nuestros licenciados en traducción e interpretación asesorarán y enseñarán las principales estrategias de la traducción por medio de textos de diferente naturaleza.

Lenguas especializadas

Eurolingua Traducións ofrecemos cursos para aquellas personas que tienen interés en aprender o perfeccionar una lengua en campos concretos como pueden ser los negocios (Business English, Français des affaires…), el derecho (English law, le français du droit…), la economía, el campo científico-técnico, la hostelería...