Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Categorías

Cursos intensivos de verano: ¡garantízate el aprobado de los exámenes oficiales!

04/05/2018· Academia de Idiomas

Normalmente, el complementar el estudio de un idioma con la jornada laboral y demás responsabilidades es muy arduo y laborioso, en ocasiones totalmente imposible. Un gran número de personas se ven incapaces de avanzar en la adquisición de un idioma extranjero por no disponer del tiempo necesario que dedicarle, viendo frustradas, año tras año, sus metas y predisposiciones a presentarse a pruebas de nivel que acrediten su competencia.

Desde Eurolingua Traducións te ofrecemos la fructífera opción de los cursos intensivos de verano. Una forma de sacarle el máximo partido a ese tiempo libre que se avecina con las vacaciones.

Echa un vistazo a todo lo que puedes obtener en estas vacaciones. ¡Por fin podrás conseguir el nivel idiomático que deseabas en un tiempo que jamás imaginaste!

 

Adquisición del nivel en menor tiempo

La preparación por medio de los cursos intensivos de verano facilita el poder volcarse totalmente en el estudio del idioma. La concentración y constancia que posibilitan estas jornadas intensivas de aprendizaje aceleran la fijación de los conocimientos, viendo en mucho menos tiempo grandes resultados a nivel académico.

Este tipo de aprendizaje intensivo, facilitado por centros profesionales como Eurolingua Traducións, logrará que puedas enfrentarte a las pruebas de nivel que desees sin ningún tipo de miedo o inseguridad. ¡Estarás totalmente preparado para afrontar todos los retos que te propongas!

 

Contenidos más concretos y personalizados

El estudio constante en estas preparaciones de verano está enfocado, sobre todo, para la asimilación de los contenidos primordiales, para que todo aquel que opta a pruebas de nivelación pueda ver solventadas sus dudas y enriquecido por el temario y vocabulario óptimo y específico, aquel que necesitará para ampliar su bagaje y técnica en la lengua.

Desde Eurolingua Traducións te facilitaremos una guía constante y personalizada y nos centraremos en aquellos aspectos fundamentales y de gran importancia para que aprendas todo aquello del idioma que necesites, manejándolo con maestría y soltura al final del verano.

 

Todas las competencias

Cuando se habla de la preparación intensiva, el equipo docente de centros como Eurolingua Traducións es consciente de que la meta primordial es la superación de las pruebas de nivel oficiales.

Por ello, toda la plantilla de profesionales en educación se volcará en temarios concretos y principales, tocando todas las competencias: oral, escrita, comprensión de textos y audios...

Todo será supervisado con una guía profesional, eliminando contenidos superfluos y centrándose en cubrir todas las debilidades que pueda presentar el alumno.

 

Aprovecha este verano, ¡aumenta tus conocimientos y alcanza todas tus metas! Obtén con Eurolingua Traducións tus títulos en idiomas.