Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Categorías

Disfruta y aprende, ¡campamentos de verano en Eurolingua Traducións!

23/05/2018· Academia de Idiomas

Se aproxima el fin de las clases y, con ello, unas amplias vacaciones que dedicar al ocio y múltiples actividades. ¿Quieres una opción didáctica para los más pequeños con la que disfruten al máximo del tiempo libre?

Desde Eurolingua Traducións te presentamos los campamentos de verano de inglés como una excelente alternativa para sumergirse de lleno en esta lengua extranjera mientras disfrutas de las vacaciones. ¡Conoce las ventajas que puedes sacar de esta enriquecedora opción!

 

Total inmersión lingüística

En este tipo de campamentos los más pequeños se ven envueltos en el idioma de una forma lúdica y gratificante. En Eurolingua Traducións facilitamos métodos y actividades con los que el aprendizaje de la lengua resultará entretenido y ameno, acorde con las edades tempranas de los niños y teniendo siempre como principal objetivo su entretenimiento y disfrute.

Los alumnos podrán divertirse de mano de múltiples pasatiempos, donde además de estar en pleno contacto con el inglés adquirirán otras competencias con actividades teatrales, deportivas, culinarias... ¡y muchas más!

 

Evitando prejuicios

Gracias a este tipo de actividades, los niños se aproximan al nuevo idioma extranjero, viéndolo como algo interesante y entretenido y no como un aspecto nocivo o externo. Este trato y asociación mediante prácticas lúdicas ayudará a que en el futuro el alumno tome el idioma con más facilidad y naturalidad, sin las trabas e impedimentos que puede traer la imposición académica.

Además, se evitan los prejuicios que se puedan forjar por el tedio del estudio en las aulas. Gracias a centros como Eurolingua Traducións verán siempre el aprendizaje de un nuevo idioma como una experiencia enriquecedora y gratificante.

 

Diversión ante todo

El verano es época de desconexión y eso no tiene por qué cambiar. Gracias a este tipo de actividades y jornadas en las vacaciones, el estudiante rompe con la idea prefijada de que el aprendizaje se identifica únicamente con un estudio aburrido y soporífero en las aulas.

Practicar un idioma por medio de este método puede ser muy provechoso. Desde centros como Eurolingua Traducións acercaremos a todos los interesados una posibilidad con la que el estudio no es lo fundamental, sino el disfrute y las buenas experiencias de los más pequeños. ¡Aprenderás divirtiéndote en todo momento!

 

Nuevas amistades de mano de nuevos conocimientos

Pero uno de los aspectos más enriquecedores es, sin duda, la posibilidad de hacer nuevos amigos. Las actividades de inmersión lingüística en verano desde centros como Eurolingua Traducións están pensadas para que los alumnos aprendan al mismo tiempo que participan en la experiencia con otros compañeros de su misma edad y gustos. De este modo, la diversión siempre está garantizada, compartiendo enseñanzas y actividades que le ayuden a consolidar nuevas amistades que llevarse consigo después de las vacaciones de verano.

 

¡Es momento de comenzar las aventuras veraniegas! Visita Eurolingua Traducións y sácale el máximo partido a las vacaciones que se aproximan.