Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Temas

Los exámenes CILS: qué son y cómo superarlos

05/03/2019 · Academia de Idiomas

Actualmente la oferta de idiomas ha crecido considerablemente y uno de los más destacados y elegidos por los estudiantes es el italiano. Al tratarse de una lengua con marcadas similitudes con el español, además del gran atractivo cultural, muchos son los que quieren aventurarse y conseguir un título adecuado con sus necesidades y metas, tanto a nivel académico como laboral.

En Eurolingua Traducións encontrarás todo lo que estabas buscando para conseguir la asimilación idiomática de manera rápida y efectiva. Además, como centro especializado y conformado por una plantilla docente de máxima profesionalidad, te facilitamos toda la información que necesites sobre exámenes oficiales como el CILS.

 

¿Qué es la Certificación CILS?

El Certificado CILS (Certificato Italiano Lingua Straniera) es el título oficial con el que se acredita el nivel y competencia lingüístico-comunicativa en la lengua extranjera italiana. Es muy conocido y demandado debido a que es el primer certificado en aplicar las bases de los seis niveles estipulados en Europa para el estudio y nivelación del italiano, reconocido por el Gobierno de la República Italiana.

Las pruebas que comprenden este examen no varían de las ya marcadas para otras pruebas de nivel en inglés, alemán y otras lenguas europeas, teniendo como objetivo evaluar todas las competencias y destrezas que el alumno debe dominar para desenvolverse completamente en el idioma.

 

¿Cómo preparar el examen CILS?

En Eurolingua Traducións disponemos de varios grupos en los que realizamos una preparación intensiva para esta clase de pruebas, siempre adecuándonos a las exigencias de las mismas y enfocando los simulacros de exámenes realizados hacia los temas y pruebas elaboradas para certificación.

Nuestro propósito es que el alumno se olvide de los nervios fruto del desconocimiento o inseguridad frente al idioma, basándonos para ello en una participación activa entre los estudiantes y el cuerpo docente.

De este modo, la mayoría de los alumnos alcanzan los niveles B1 y B2 en poco tiempo, con la satisfacción personal de poder manejarse con fluidez en el idioma y llevarlo a la práctica más allá de la gramática y de la comprensión oral.

 

¿Estás pensando en conseguir tu nivel certificado en italiano? ¡Confía en Eurolingua Traducións y logra los resultados de manera rápida y efectiva! ¡Te esperamos!

¡Compártelo!