Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Temas

¡Prepara tus exámenes de inglés con Eurolingua!

08/04/2019 · Academia de Idiomas

Cuando se trata de prepararse para conseguir un título en un idioma extranjero, en muchas ocasiones el alumno no se ve capaz de abordar por sí solo el estudio de las diferentes partes de la prueba: no se trata meramente del estudio de la gramática, sino que las diferentes competencias de habla, comprensión y redacción, suponen un reto, lo que verdaderamente marca la diferencia a la hora de demostrar el conocimiento de la lengua.

Para evitar problemas con este aspecto, es muy aconsejable recurrir a centros de preparación con los que tener una formación sólida sobre las diferentes fases de la prueba. Como Exam Preparation Centre de títulos tan relevantes como los de Cambridge, desde Eurolingua Language School te mostramos las facilidades que te ofrecemos a la hora de hora de ayudarte a cumplir con tus metas.

 

¡Nos adaptamos a ti!

Muchas veces el alumno prescinde de las academias porque teme no poder seguir el ritmo de los demás estudiantes y prefiere marcarse sus propias pausas. Sin embargo, a la larga esta comodidad puede generar pérdidas del hábito de estudio o incluso mayor nerviosismo al verse superado por las fechas de presentación al examen.

Nuestros preparadores se aclimatan a tu ritmo y dinámica, además de ofrecerte diferentes pautas que te faciliten el estudio y te ayuden a agilizar el proceso. No pienses que es un problema, ¡sino una solución!

 

Afronta la prueba de speaking sin miedos

Somos conscientes de que de todas las fases del examen, el speaking suele ser una muy temida por una gran mayoría de estudiantes. Bien sea por inseguridades académicas arrastradas en estudios previos o por mero pánico escénico entre otros motivos, es cierto que combatirlo no suele ser sencillo.

Por ello, en Eurolingua Language School te ayudamos a afrontarlo para pruebas de nivel como los exámenes oficiales de Cambridge. Elegimos las parejas del examen y los guiamos en la asimilación de conocimientos y fluidez lingüística, para afianzar la seguridad de los estudiantes al igual que los conocimientos necesarios para solventar este examen sin dificultad.

 

¡Nosotros te entregamos el diploma!

Pero, ¿cómo conseguir el título una vez has superado la prueba? ¡No te preocupes! Gracias a ser un centro homologado de preparación de exámenes oficiales como los de Cambridge, desde Eurolingua Language School te entregamos el diploma en cualquiera de nuestros centros.

¡Conseguir el nivel idiomático es sencillo y cómodo! Confía en nosotros y comienza a prepararte para cumplir con tus metas. Yes, we can!

¡Compártelo!