Agencia de traducción en Santiago y Noia

Horarios adaptados a ti

De lunes a viernes de 9:00 a 22:00h

Sábados por la mañana (consulta en tu centro)

Categorías

Preparadores oficiales de los exámenes TOEFL y TOEIC

07/01/2019· Academia de Idiomas

En Eurolingua Traducións estamos comprometidos con la mejor formación y aprendizaje de segundas y terceras lenguas. Por ello y para ofrecerte todas las posibilidades en el proceso de asimilación de una lengua extranjera y consiguiente acreditación, renovamos constantemente nuestras aptitudes para mantenernos en todo momento como un centro de confianza que te ofrezca las máximas facilidades y garantías.

Gracias a este compromiso constante por parte de todos los especialistas que conforman nuestro nombre, recientemente nos hemos convertido en un centro preparador oficial de los exámenes TOEFL y TOEIC, títulos muy demandados cuando se trata de demostrar las capacidades en el idioma inglés.

Sin embargo, pueden surgir muchas dudas en torno a estas titulaciones. ¿En qué se diferencian? ¿En qué consiste cada una de ellas y qué le ofrece al estudiante? ¡En Eurolingua Traducións te ofrecemos todas las respuestas!

 

El TOEIC y su valor empresarial

En el caso del TOEIC (Test of English for International Communication), su utilidad incide tanto en el ámbito académico como en el laboral, destacando sobre todo en este último, puesto que consigue una formación en el inglés general englobando más aspectos que el meramente académico. Ofrece diferentes niveles, desde el A1 al C1 y es conocido como el examen de referencia estadounidense.

A nivel nacional e internacional, este título es muy demandado, destacando sobre todo su modalidad TOEIC© Listening & Reading Test. Sin embargo, existen otras dos opciones al alcance de los estudiantes: el TOEIC© Speaking & Writing Test y el TOEIC© 4 Skills (engloba todas las destrezas anteriores).

El TOEIC es reconocido por más de 14.000 centros y compañías en más de 180 países.

 

TOEFL, una gran elección académica

En lo que respecta a la titulación TOEFL (Test of English as a Foreign Language), se centra de manera más pormenorizada en el ámbito del inglés académico. Cuenta con gran prestigio y es aceptado y solicitado por grandes instituciones internacionales, tanto para acceder a estudios superiores como para el ingreso y aceptación en programas de inglés u optar a becas y múltiples certificaciones.

Como se trata de un examen formativo de índole académica, se conforma por un único módulo que comprende las cuatro habilidades: listening, reading, speaking y writing, puesto que se trata de evaluación la maestría del alumno en las diferentes áreas para demostrar el correcto manejo de la lengua.

El TOEFL es reconocido en más de 9.000 instituciones en más de 130 países y es una de las opciones más populares entre estudiantes.

 

¿Quieres conocer más sobre el TOEIC y el TOEFL? ¡Ponte en contacto con nosotros! En Eurolingua Traducións ponemos a tu alcance cursos formativos adaptados a los diferentes niveles. ¡Consigue ya el tuyo!