Revisión y corrección de textos de idiomas Eurolingua Traducións

Correcciones a manos de profesionales

En Eurolingua Traducións disponemos de un servicio profesional de revisión y corrección de textos en nuestros centros de Santiago y Noia para evitar cualquier tipo de error en los textos traducidos.

En nuestra empresa contamos con un equipo profesional especializado en realizar la corrección de textos que revisarán todos y cada uno de los documentos para garantizar la calidad final de los mismos y que tú no tengas que preocuparte por nada.

Consigue el más alto nivel de calidad lingüística para tus documentos académicos y empresariales con Eurolingua Traducións

Gracias al equipo de corrección de textos en Eurolingua Traducións ponemos a tu disposición un servicio con el que garantizarás el más alto nivel de calidad lingüística en todos y cada uno de tus documentos académicos y/o empresariales.

Revisión de estilo y revisión ortotipográfica

A la hora de revisar textos de idiomas, en Eurolingua Traducións sabemos que es necesario distinguir la revisión de estilo y la revisión ortotipográfica.

Revisión de estilo

La revisión de estilo tiene como objetivo garantizar la fluidez del texto y por lo tanto otorgarle unas características determinadas dependiendo del tipo de documento que sea.

Revisión ortotipográfica

La revisión ortotipográfica hace referencia a que el texto que se presente cumpla a la perfección con todas y cada una de las normas de ortografía y tipografía de cada idioma.

Revisión y corrección de textos en inglés, francés, italiano, alemán...

Nuestro servicio de revisión y corrección de textos está disponible para múltiples idiomas, entre los que destacan el inglés, francés, italiano y alemán.

Si has escrito algún texto importante y quieres que profesiones lo revisen antes de que lo envíes, por ejemplo, a un organismo oficial, no dudes en solicitar ayuda al equipo de Eurolingua Traducións. Contamos con un equipo experto en en revisión de textos exhaustiva.

Si estás buscando una empresa de servicios de revisión y corrección de textos, Eurolingua Traducións somos tu mejor opción. Confía en nuestros profesionales y deja que te asesoren de manera personalizada.

Corrección específica de textos de idiomas

Dentro del servicio de corrección específica de textos de idiomas incluimos la lectura cuidadosa para detectar y corregir todos los errores que presente el documento en cuestión de ortografía, gramática, semántica, puntuación, uso de mayúsculas y minúsculas, erratas, uniformidad de formato (títulos, subtítulos, párrafos, uso de abreviaturas) en cualquier texto de idioma extranjero para el que necesites este tipo de servicio.

En Eurolingua Traducións contamos con servicios especializados en corrección específica de textos de idiomas ya que disponemos de traductores nativos que garantizan su calidad.

Solicita nuestros servicios

En Eurolingua Traducións somos especialistas en la revisión y corrección de textos en todos los idiomas.

Haznos llegar el texto o textos que necesitas corregir, tanto si son traducciones como si son originales.

¿Has redactado un documento en inglés para enviarlo a una publicación especializada?

¿Necesitas que un profesional realice una revisión antes de enviarlo?

Para garantizar la calidad del texto y la revisión correcta del mismo nuestros expertos en revisión siempre tienen un contacto directo con el autor del texto. Esta es la única manera de garantizar que el documento presente el mensaje que su autor quiere enviar.

Especialistas en revisión y corrección

En Eurolingua Traducións contamos con un equipo especializado en la revisión y corrección de textos oficiales y no oficiales. Dentro de este servicio, que siempre lo realizan lingüistas con gran experiencia en el sector, se incluye la lectura y el estudio previo para garantizar la revisión eficaz del texto.

Nuestro servicio de revisión y corrección de textos incluye:

  • Corrección de la ortografía, gramática y estilo del texto
  • Control de la coherencia y cohesión a lo largo del texto
  • Adecuación del texto a las convenciones de la cultura o publicación de destino

Servicios profesionales de revisión de toda clase de textos

Si solicitas el servicio de revisión de textos que idiomas que ofrecemos en Eurolingua Traducións conseguirás eliminar todos los errores de traducción y las erratas que pueden aparecer en cualquier texto. De esta manera gracias a la revisión de textos que realizamos conseguimos borrar las palabras sin sentido,traducciones mal realizadas, errores tipográficos o una traducción demasiado literal.

La corrección de textos en inglés, alemán, español, portugués y ruso, siempre cuentan con un análisis previo por parte de nuestros profesionales para evitar cualquier errata y garantizar su calidad.

Para causar buena impresión es muy importante presentar textos sin fallos ni erratas por ello te animamos a confiar en los profesionales que formamos el equipo de Eurolingua Traducións antes de presentar algún escrito ante, por ejemplo, la administración y garantizar su corrección gracias a nuestro servicio de revisión de textos en todos los idiomas.

¿Cuál es la labor de los profesionales en corrección de textos?

Un corrector de textos profesional es aquel que se dedica a leer un texto y cotejarlo de tal manera que cumpla con todas las normas ortográficas, léxicas y gramaticales.

Los profesionales que forman el equipo de revisión de textos de Eurolingua Traducións cuentan con muchos años de experiencia por lo que podemos certificar y garantizar la calidad de nuestro trabajo. Dentro de la labor de nuestros correctores profesionales diferenciamos tanto la revisión del contenido del documento como la forma del mismo.

¿Necesitas una revisión o corrección de textos en otro idioma?

Si necesitas la revisión o corrección de un texto no dudes y contacta con Eurolingua Traducións. Nuestros profesionales te asesorarán acerca de nuestras revisiones, para que no tengas que preocuparte de nada.

Contactar