¿Buscas un traductor jurado?

Logo de Traducciones en Santiago y Noia - Eurolingua Traducciones Expertos en traducciones juradas oficiales

Expertos en traducción jurada

Eurolingua Traducións somos una agencia de traducción especializada que cuenta con profesionales cualificados para la traducción de toda clase de textos en múltiples idiomas.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Solicitar traducción

info@traducion.net

La mejor opción de traductor jurado para todo tipo de documentos

En Eurolingua Traducións encontrarás una opción de traductor jurado de calidad para toda clase de textos e idiomas. Envíanos tu documento y calcularemos cuál es el precio de tu traducción jurada.

  • Poderes
  • Certificados
  • Partidas
  • Testamentos
  • Sentencias
  • Empadronamiento
  • Títulos universitarios
  • Divorcios
  • Matrimoniales

En Eurolingua Traducións ofrecemos servicios de traducción jurada para todos los idiomas, ya que contamos con traductores jurados expertos con muchos años de experiencia, que siempre te asesorarán de manera totalmente personalizada.

Como expertos en traducciones juradas, nuestros traductores jurados en Santiago y Noia cubren todo tipo de idiomas: Español, Catalán, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Rumano, Ruso, Chino... y todos los idiomas que puedas necesitar traducir.

Somos una empresa especializada en la traducción jurada de textos y documentos de todo tipo, tanto para empresas como para profesionales o particulares. De esta manera, si quieres traducir al inglés un texto oficial o por el contrario lo necesitas en francés o alemán, no dudes en ponerte en manos de nuestros traductores jurados. También puedes solicitar información sobre nuestro servicio de traducción jurada de textos contactando con nosotros.

Artículos de interés sobre la traducción jurada

¿Cómo se solicita una traducción jurada de un documento?

¿Cómo se solicita una traducción jurada de un documento?

17/07/2020
Eurolingua Traducións somos un centro de traducciones específicas especializado en realizar traducciones juradas en todos los idiomas. Los profesionales que formamos este equipo contamos con muchos años de experiencia realizando la traducción de textos, documentos y certificados como pueden ser los
¿Cómo se desarrolla la traducción jurada en alemán?

¿Cómo se desarrolla la traducción jurada en alemán?

20/02/2020
En Eurolingua Traducións ya hemos hablado de la importancia de una correcta traducción jurada y los motivos por los que esta clase de traducción de textos puede ser sumamente importante. En este caso, queremos ahondar más en esta clase de trabajos desarrollamos por nuestros profesionales,
¿Qué garantías ofrecen las traducciones juradas de Eurolingua Traducións?

¿Qué garantías ofrecen las traducciones juradas de Eurolingua Traducións?

18/12/2019
Como hemos comentado en otras ocasiones, las traducciones juradas son un concepto diferente de lo que se concibe como el proceso de traducción habitual. Cuando un usuario está recurriendo a este tipo de trabajo, es porque necesita realizar la presentación del documento a traducir frente algún tipo
¿Necesitas una traducción jurada en inglés?

¿Necesitas una traducción jurada en inglés?

17/07/2019
Como ya hemos tratado en otras ocasiones, cuando se trata de conseguir un texto traducido de máxima fiabilidad, tanto en inglés como en cualquier otro idioma, lo más recomendable es optar por una traducción jurada. La traducción jurada en inglés es un servicio oficial únicamente desarrollado por
Ver más noticias

¿Qué consigues con nuestro traductor jurado?

Rapidez

Ofrecemos un servicio de traducción e interpretación rápido en la entrega con la máxima flexibilidad

Flexibilidad

Nos adaptamos al formato de texto que necesites para realizar el envío de las traducciones juradas

Puntualidad

Siempre cumplimos los plazos establecidos que hemos acordado con el cliente previamente

Profesionalidad

Contamos con un equipo de traductores jurados profesionales que garantizarán el servicio de traducción jurada

¿Cuál es el precio de una traducción jurada?

Muchos usuarios se preocupan por el precio del traductor jurado a la hora de solicitar sus servicios. ¡Con Eurolingua Traducións eso es cosa del pasado! Equiparamos la calidad y profesionalidad de la traducción jurada con con precios sumamente competitivos. Además, facilitamos presupuesto personalizado.

¡Solicita ahora el presupuesto de tu traducción jurada!

Contactar con traductor jurado 881 956 668

¿Qué es una traducción jurada?

¿Nunca has estado en algún organismo en el que te han pedido un documento oficial traducido?

Traducción Jurada, Traducción Oficial o Traducción Certificada, es todo lo mismo.

Una traducción jurada es un documento que se ha traducido de otro idioma y que necesita de una validez legal para poder presentarse. Este tipo de traducciones tienen que estar realizadas por un traductor oficial ya que debe certificarse el correcto cumplimiento de las normas relacionadas con este tipo de traducciones.

Las traducciones juradas que realizamos en Eurolingua Traducións siempre las entregamos en papel y firmadas por el traductor jurado para que puedan tener valor ante organismos oficiales.

Traducciones juradas: imprescindibles para trámites oficiales

Las traducciones juradas son aquellos textos fieles al documento original que poseen una certificación que garantiza su validez y que, además, esta firmada y sellada por un traductor jurado. Por esta razón es imprescindible que una traducción jurada se realice por un profesional con experiencia y que pueda, posteriormente, legalizar dicha traducción.

En Eurolingua Traducións realizamos traducciones juradas de diversos certificados como pueden ser las traducciones de documentos de matrimonio, traducciones juradas para expedientes académicos o las traducciones juradas para títulos universitarios. Si estás buscando un traductor jurado profesional para la traducción de cualquier texto a cualquier idioma, contacta ahora con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado.

Contactar con traductor jurado 881 956 668

¿En qué casos se necesita un traductor jurado?

Empresas

  • Escrituras de Constitución.
  • Certificado Mercantil.
  • Estatutos.
  • Cuentas Anuales.
  • Contratos privados para presentarlos ante algún organismo público o judicial.

Particulares

  • Certificados académicos, diplomas universitarios.
  • Certificados de nacimiento, matrimonio, defunción.
  • Certificados de empadronamiento, penales.

Necesito una traducción

¿Cómo solicitar una traducción jurada de mi documento?

Contactar

Ponte en contacto con nosotros y explícanos brevemente qué tipo de documento sería

Enviar

Envíanos el documento que deseas traducir a través del formulario.

Enviar documento

Presupuestar

Una vez recibido y evaluado, te enviaremos un presupuesto de traducción jurada sin compromiso

Traducir

Una vez confirmado el presupuesto, nos encargaremos de la traducción jurada y te la enviaremos en el plazo acordado

Realizamos traducciones de textos de todos los idiomas

En Eurolingua Traducións contamos con traductores jurados que realizarán traducciones oficiales en todos los idiomas. Este tipo de traducciones juradas con las que se necesitan para realizar diferentes trámites administrativos y/o judiciales.

¿Qué traductor jurado necesitas? Contacta ahora con Eurolingua Language School y logra una traducción jurada profesional de cualquier tipo de texto e idioma.

Quiero una traducción

¿Qué elementos debe incluir una traducción jurada?

Las traducciones juradas que realizamos en Eurolingua Traducións cuentan con la máxima validez y legalidad ya que cumplen con los elementos que deben acompañar siempre a una traducción de un documento oficial:

  • El texto traducido de forma íntegra.
  • El original, o una copia del original.
  • La leyenda o juramento del traductor.

Para una traducción jurada profesional y de máxima fiabilidad, se incluye la firma del traductor jurado que ha realizado el trabajo, dejando así constancia de qué empresa y qué profesional ha desarrollado la traducción jurada.

Diferencia entre Traducción Jurada e Interpretación Jurada

Las traducciones juradas que realizamos en nuestros centros de Eurolingua Traducións son traducciones fieles a los documentos originales, firmadas y cotejadas por el traductor que ha llevado a cabo el trabajo.

Por su parte, una interpretación jurada es una traducción oral que se realiza en tiempo real y que por lo tanto requiere la presencia del traductor jurado que servirá como intérprete entre dos personas que no usan la misma lengua.

Tu empresa de traducción jurada de confianza

En Eurolingua Traducións nos encargamos de realizar traducciones simples y juradas (oficiales) de todos los idiomas a diario.

Uno de los principales puntos de interés para cualquier cliente que busca una empresa que se dedique a las traducciones juradas es que sea barata, sin embargo lo importante es que el precio de una traducción jurada se adecúe a una buena traducción oficial de documentos en Santiago.

Solicitar una traducción

Resolvemos tus dudas acerca de traducciones juradas

¿La traducción jurada tiene validez legal en otros países?

Por supuesto, todas las traducciones juradas tienen validez en otros países. De esta manera desde el servicio de traducción jurada de Eurolingua Traducións logramos que cualquier texto sea válido en cualquier país sin problema.

Todas las traducciones juradas que realizamos en nuestro centro de traducciones en Santiago están selladas y firmadas por el traductor jurado por lo que presentan validez ante cualquier tipo de autoridad o administración.

¿Qué implica realmente que una Traducción sea Oficial, Certificada o Jurada?

Las traducciones juradas, traducciones oficiales o traducciones certificadas a pesar de presentar diferentes terminologías en el fondo son lo mismo tanto a nivel de documento como a nivel del resultado esperado por el cliente.

De esta manera este tipo de traducciones que realizamos en Eurolingua Traducións presentan una validez legal ya que están realizadas por traductores jurados habilitados por ley. Las traducciones juradas las presentamos en papel y siempre firmadas por el autor.

¿Qué idiomas dominan nuestros traductores jurados?

Cuando optas por un traductor jurado de Eurolingua Traducións, tienes la certeza de tener a tu disposición un servicio de traducción jurada integral. Esto quiere decir que cualquier traducción, en cualquier idioma, puede ser cubierta por nuestros traductores jurados.

Ya sea una traducción al alemán, ruso, portugués, italiano, chino... Nuestros traductores jurados ofrecen sus servicios a cualquier idioma que necesites. ¡Sin excepciones!

¿Cómo trabajan nuestros traductores jurados?

Si contratas los servicios de un traductor jurado de Eurolingua Traducións, estás confiando en una empresa volcada en la rapidez y profesionalidad. Las traducciones juradas desarrolladas por nuestro equipo, se desarrollan siempre teniendo en cuenta los requisitos y apreciaciones del cliente, así como las diferentes especificaciones que muestre el texto.

Destacamos por nuestra flexibilidad y la seriedad, cumpliendo con los tiempos de entrega para que dispongas de tus traducciones juradas en el plazo acordado. Una alternativa en traductor jurado de gran experiencia y formación, lo cual lo capacita para toda clase de texto e idioma que precises traducir.

¿Necesitas traducir un certificado oficial, un título o un documento?

Confía en los traductores que formamos el equipo de Eurolingua Traducións y solicita ya tu traducción jurada. Te ofreceremos un servicio rápido y adaptado a tus necesidades.

Quiero hacer una traducción

881 956 668 Enviar e-mail