Temas

Consigue la traducción de tu texto o documento con todas las medidas de seguridad

20/05/2020 · Traducciones

¿Necesitas traducir un texto en un lenguaje especializado? ¿Buscas traductores que puedan realizar una traducción jurada de un certificado, sentencia o testamento? Eurolingua Traducións somos una agencia de traducción especializada en la que contamos con profesionales altamente cualificados para la traducción de todo tipo de textos y documentos en los diferentes idiomas.

Teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos desde Eurolingua Traducións ofrecemos la posibilidad a todos nuestros clientes de que nos hagan llegar sus textos, certificados o documentos que precisen traducir sin necesidad de visitar nuestras instalaciones en Santiago de Compostela. De esta manera, para cumplir con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19 disponemos de un correo electrónico y de un formulario en nuestra página web a través de la cual podrán enviarnos los documentos.

Dependiendo del tipo de traducción que tengamos que hacer reenviaremos el trabajo hecho a través del mismo medio (correo electrónico) o por mensajería si se trata de una traducción jurada.

Para el pago del servicio en Eurolingua Traducións también hemos habilitado una cuenta a la cual podrán realizar la transferencia.

¿Por qué contratar una traducción a Eurolingua Traducións?

Independientemente de si necesitas una traducción de un documento no oficial como si necesitas una de un título universitario, una sentencia o un certificado son muchas las razones por las que te recomendamos que confíes en el equipo de Eurolingua Traducións.

Entre todas ellas podemos destacar:

  • Rapidez

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de traducción e interpretación rápido. Indíquenos cuándo necesita el trabajo y cumpliremos los plazos.

  • Flexibilidad

En nuestra agencia de traducción nos adaptamos al formato del texto que necesites incluso en las traducciones juradas.

  • Puntualidad

Una de las características principales es que siempre cumplimos los plazos establecidos con el cliente en el momento del encargo del servicio.

  • Profesionalidad

Contamos con un equipo de traductores profesionales con gran experiencia en el sector que garantizarán la calidad de la traducción.

  • Eficacia

La precisión y la eficacia son dos adjetivos primordiales para Eurolingua Traducións. Garantizamos la calidad de todas las traducciones que realizamos.

Realizamos traducciones de textos de todos los idiomas

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de las traducciones y a nuestro amplio equipo de profesionales podemos ofrecer a los clientes la traducción de textos de todos los idiomas.

De esta manera tanto si necesita traducir un texto en inglés, francés, alemán, chino, rumano, ruso, portugués… al español o viceversa no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Eurolingua Traducións y solicitar un presupuesto.

Para cumplir con todas las normas de seguridad en nuestra agencia de traducción hemos implementado un nuevo sistema en el que el cliente no tiene que acudir a nuestras instalaciones. De esta manera podrá enviarnos el texto o documento por correo electrónico y nosotros se lo devolveremos traducido a través del mismo medio. Si se tratan de traducciones juradas trabajamos con empresas de mensajería.

Para realizar el pago tampoco hace falta que nos visites en las instalaciones de Eurolingua Traducións en Santiago de Compostela, ya que contamos con una cuenta a la que se le pueden realizar las transferencias.

¿Necesitas una traducción de un texto? ¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Compártelo!